Últimamente nos ha dado por analizar apps para dispositivos móviles con las que disfrutar de nuestras queridas hamburguesas. Si hace poco os hablamos de Evernote Food, ahora os traemos Fever, enfocada más a hacer planes y socializar y en cuya sede de Madrid pudimos estar para charlar un poco con la gente que trabaja en ella, comprobando, de primera mano, lo útiles que son estas opciones para hacer cosas diferentes en una ciudad que, por mucho que nos tenga enamorados, a veces se nos queda corta de opciones.
Primero os contaremos exactamente qué es Fever. Se trata de una app en la que tenemos acceso a planes de todo tipo a lo largo y ancho de la capital, aunque también la podemos utilizar en Nueva York, Barcelona, Valencia y alguna ciudad más por las que se irán expandiendo dentro de poco. Por ejemplo, si tenéis hambre y os apetece una hamburguesa, raro es el día que no podáis encontrar un plan relacionado con nuestro plato favorito. Según las propias palabras de sus creadores, Fever es mucho más que una app de descuentos, de hecho, poco de esto, como tal, encontraremos alguna vez; más bien se trata de encontrar cosas originales, como un maridaje (de los que tanto nos gustan) de burgers y cervezas artesanales o cava, a un precio atractivo, pero con el valor añadido de la promesa de pasar un buen rato. Lo mejor de todo es que se trata de planes para todos los públicos, por lo que no hay límite de edad, así que sólo hace falta tener ganas de pasarlo bien, de lo demás ya se encarga Fever.
Como veis, el funcionamiento es muy sencillo, la app crea y nos ofrece un plan, con un precio y una descripción, el cual normalmente es recomendado por un miembro especial de los usuarios (influencer), el cual a veces también lo puede proponer él mismo y nos aparece el precio del mismo. Podemos comprar tantos tickets como queramos, ya que podemos ir con amigos, en pareja o solos, a la aventura. Tras esto, sólo tendremos que validar el mail con el número que incluye y enseñarlo en el local en cuestión. Ah bueno y disfrutar, que es lo más importante.
Como nota interesante, todo lo que se propone en la app ha sido probado y aprobado previamente por el equipo de la app, por lo que nos aseguran una experiencia real a la hora de proponernos el plan, lo que es de agradecer.
A nosotros más de un plan nos ha llamado la atención, si bien es cierto que los hay para todos los gustos y bolsillo, pero en general nos parece una buena idea y desde luego, anima a ser usada, proponer y pasarlo bien. Veremos si dentro de poco no somos nosotros los que organicemos alguna cosa, ya que cualquiera puede solicitar ser influencer y a partir de ahí, hablar con sitios, con Fever y proponer sus propios planes, lo cual nos parece una idea estupenda, ya que se fomenta el componente "humano" y no se trata de una app o empresa la que parece que hace todo.
Según nos contaron los chicos de la oficina, los planes con hamburguesas tienen una gran importancia dentro de Fever, ya que son una opción muy demandada por la gente y casi siempre es lo primero en agotarse (¡así nos gusta!) y por ello ahora mismo casi toda su publicidad va orientada a descubrir o volver a sitios que ofrezcan la maravillosa carne emparedada que nos tiene locos y así la llegamos a conocer nosotros también, ya que, aunque parezca mentira, a veces nos quedamos sin opciones para degustar.
Sí, las cosas van muy bien en Fever y fruto de eso es que ya son tantos que están en pleno proceso de expansión y no es para menos, ya que en dos años desde sus inicios en Madrid ya tienen más 1 millón de usuarios en nuestra ciudad y un total que ronda los 4.5 millones, con más de 100 trabajadores repartidos por sus oficinas. Unos números de auténtico vértigo que resumen la filosofía de la sencillez, lo cual se nota desde el primer momento, el registro, hasta la compra de planes, que es de lo que se trata, de disfrutar sin complicarnos la vida.
Fever está disponible para iOS y Android. La podréis descargar desde el enlace que está debajo de estas líneas.
Añadir nuevo comentario