Ya hace un tiempo que nos enamoramos de Burger Joint Madrid o Clandestino Burger -hubo un par de cambios de nombre por cuestiones legales- y ya tocaba volver de visita "oficial" para comprobar si el tiempo y la resistencia -que ya es mucho- seguían haciendo de este local, casi industrial, un lugar en el que disfrutar de buenas hamburguesas y mejores precios.
Como decimos, el aire "despreocupado" del garito ya lo hace especial, con sus referencias frikis, sus muros de madera pintados por los mismos clientes y esa "carta" escrita en cartones, combos incluidos, hacen que nos demos cuenta de que el tiempo no parece haber pasado para estos argentinos súper simpáticos y sus carnes emparedadas.
No pudimos evitar volver a lanzarnos a por el menú con refresco y una vieja conocida, la Bleu o lo que es lo mismo, carnaza, cebolla caramelizada, pimiento asado y queso azul, todo en proporciones correctas para degustar cada ingrediente por separado y a la vez, juntarlos en boca desde el primer mordisco. Por supuesto, en la bandeja donde encontramos nuestra burger, también se incluye una buena ración de patatas fritas caseras, cortadas en bastones y deliciosas, tanto para ser degustadas "a palo seco", como remojadas en las salsas que se nos ofrecen, una auténtica locura que os querréis beber a morro, si hiciese falta.
La carne, gran protagonista, sigue estando muy bien picada y mejor cocinada, con el punto casi exacto al que la pedimos, pero con algo menos de sabor de lo que nos gustaría. Aún así, se complementa a la perfección con unos ingredientes potentes, con equilibrio que siempre se agradece.
Todo esto va abrazado por un pan casero que, aunque en esta ocasión nos llegó frío, permanece esponjoso y fresco, al que le perdonamos que no venga tostado y que disfrutamos de principio a fin.
Y qué sería de nosotros y de nuestro menú combo si no lo terminamos con el archifamoso brownie, envuelto en papel, meloso y con un sabor que se nos quedó en la cabeza el resto del día. Sin lugar a dudas, es el mejor final para una experiencia que sigue siendo más que satisfactoria, que nos deja contentos siempre que acudimos a su llamada.
En definitiva, Burger Joint Madrid sigue más vivo que nunca, ofreciendo hamburguesas de calidad a precios estupendos y un local en el que sentirnos cómodos, con su aire industrial, que nos deja disfrutar de nuestra elección solos o acompañados. Una oferta informal que nos gusta y mucho, a la que le seguimos augurando el éxito que ha venido teniendo hasta ahora.
PRECIO DEL MENÚ HAMBURGUESERO: 11 € (Oferta de mediodía entre semana)
Comentarios
No he vuelto
Añadir nuevo comentario