Mucho hemos hablado de las hamburguesas rellenas de cositas ricas que nos hacen suspirar de pacer a cada bocado. Pues bien, cuando pensábamos que la situación no podía ir más allá, en Burger Recius, una carnicería de las de toda la vida, situada en Zaragoza, va y nos sorprende con unas entregas a domicilio de carnazas de 250 gramos con unas combinaciones que rozan la locura; la misma que nos entra a nosotros cuando nos llega ese cuidado paquete con forma de columna clásica y en cuyo interior descubrimos cuatro discos perfectamente creados y que consiguen lo que prometen.
Pero vayamos por partes. Tras realizar el pedido, la caja de la alegría nos llega a casa en perfecto estado, con un papel que nos introduce a lo que ellos mismos llaman el Olimpo Recius, con toda la información nutricional necesaria para saborear cada bocado y una serie de consejos para que el cocinado de las carnazas sea perfecto.
Todo es tan fácil, que sólo podemos crearnos nuestra hamburguesa a nuestro gusto que, en esta ocasión, completamos con un poquito de guacamole casero, combinando a la perfección con la Cierzvs, rellena de cebolla caramelizada, bacon y mozzarella y la Javicus Magníficus, con queso azul. Dos combinaciones magníficamente brutales, que dan como resultado esta barbaridad.
El tamaño de los discos puede resultar excesivo, pero a nosotros nos parece tan perfecto, que dos de ellos entre panes hicieron que nos relamiésemos durante horas, soñando con hincarle el diente en una nueva ocasión; cosa que haremos en breve, ya que las novedades de los Recius no se quedan cortas.
Siguiendo sus instrucciones, cocinamos ambos patties al nivel 6 de nuestra vitrocerámica, consiguiendo una textura melosa, con ese queso luchando por salir de su "cárcel" de carne y con un núcleo rojo, que nos encanta.
En definitiva, todo un descubrimiento el de estos maños que lo están haciendo extremadamente bien, con unos precios realmente bajos (ningún dicsco llega a los 6 €) y unas calidades que, si se mantienen, van a dar mucho, muchísimo que hablar. Nosotros, por el momento, ya somos fans de su materia prima y pronto os sorprenderemos con nuevas recetas caseras utilizando sus combinaciones.
Añadir nuevo comentario