Cualquier excusa es buena para dejarnos caer por Hard Rock Café Madrid (bueno, cuando estamos de viaje también nos gusta visitar alguno), así que si encima nos animan con eventos especiales, no os queremos decir nada. Esta vez nos han dado donde más nos duele, poniéndose MUY picantes en su Chilli Week, un acontecimiento que se extiende a todos los establecimientos de la marca y que aquí, como no podía ser de otra manera, se ha traducido en un menú picoso especial y concurso de comedores de alitas infernales.
En concreto, el menú no puede ser más hamburguesero, con una burger especial que podréis probar hasta el próximo domingo, unas wings del infierno y un brownie con toques de chile que nos encantó.
Se trata de una hamburguesa sencilla, con el añadido de un chilli con carne con el sello de Hard Rock, pero potenciado con un picante que, sin ser abrasivo, le da un toque espectacular a esa carne que nos encanta por sí sola, con el toque smokey de su parrilla. Además, la acompaña un queso bien fundido, que se junta con el filete y os prometemos que es toda una delicia.
Para abrazar todo el conjunto, tenemos un panecillo clásico, de tipo americano, que nos recuerda al pan de patata que tanto nos gusta saborear cuando cruzamos el charco. Por supuesto, está bien tostado y no se desmorona en absoluto.
Y de postre, nada mejor que uno de los famosos brownies de la casa, aderezado con un chorrito de picante que se nota lo justo para dar el toque diferente a todo un best seller con identidad propia.No nos pedimos entrante porque no queríamos salir abrasados, pero las fotos que nos ceden desde Hard Rock Madrid del concurso que organizaron el miércoles y el jueves dan fe de que son realmente infernales. Y no os vamos a mentir, sí que nos habría gustado probarlas, pero bueno, las dejamos para otra ocasión en l que el estómago esté mas fuerte.
Como siempre, nos encantan este tipo de iniciativas y desde aquí las aplaudimos. Así que si queréis disfrutar y que vuestras papilas gustativas se sacudan un poquito con los picantes del restaurante, sabed que tenéis hasta el próximo domingo para hacerlo, después, todo esto será historia hamburguesera. Ah y lo mejor es que, por muy especiales que sean estos platos, siguen teniendo los mismos precios que una hamburguesa o postre normales, es decir, alrededor de 14 €, en la línea de Hard Rock.
Y por supuesto, si os dejáis caer y probáis alguna de estas opciones, no dudéis en contarnos vuestra experiencia, ya sea en nuestras Redes Sociales o aquí mismo, en la sección de comentarios.
Añadir nuevo comentario