Si tuviésemos que elegir qué nos gusta más: una buena burger o una buena lista de burgers realizada tras haber probado la crème de la crème de Madrid (y buena parte del mundo), lógicamente nos quedaríamos con la hamburguesa, ya nos conocéis. Sin embargo, las listas también nos molan y por eso hoy os traemos una recopilación, realizada a conciencia por el grupo de expertos de este blog, de cinco lugares donde disfrutar de algunas de las mejores hamburguesas de Madrid al mejor precio.
O cualquier otra del San Wich, ya que tienen varias opciones grandiosas por este precio. Sin embargo, te recomendamos esta burger por la influencia chilena del famoso bistec a lo pobre, que incluye carne de vacuno, cebolla, huevos y patatas fritas. Su versión entre panes añade, además, bacon y mozzarella.
Buena nivel… querrás repetir la receta en casa.
Bonita… con un par de huevos. Bueno, en realidad, con uno nada más (pero le basta y le sobra).
Barata… porque, de verdad, ¡qué 8,50 euros más bien gastados!
2. La hara-kiri, la burger japonesa de La h es muda (9,50 euros)
Desde que probamos esta original propuesta de La h es muda, hemos salivado en más de una ocasión recordando la maravillosa explosión de sabores de su hara-kiri. Os lo dijimos entonces y lo repetimos ahora: si te gustan los sabores japoneses y adoras las hamburguesas (algo que, si estás aquí, damos por hecho), te encantará.
Además, si pincháis participáis en nuestro concurso, podréis probarla totalmente gratis, ¿no es lo más?
Buena nivel… ¿vamos a por una hara-kiri? ¿Vamos? ¿Vamos?
Bonita… como ella sola, con sus 2 mini hamburguesas, sus bollitos al vapor, esas algas y su deliciosa carne.
Barata… porque cuando la pruebes no te creerás que sólo estás pagando 9,50 euros por ella. Y si participas en nuestro concurso, quizás te salga gratis ;-)
3. La hamburguesa de pastrami de Foodtruck (9 euros)
Sin duda, se trata de uno de los últimos descubrimientos que más nos ha llegado al corazón. Por sólo 9 euros puedes disfrutar de 150 gramos de pastrami, pepinillos, cebolla caramelizada y la salsa de sus palos de queso. No hay mucho que añadir.
Buena nivel… ¿cuándo volvemos para comernos otra?
Bonita… por su contraste de colores y su originalidad.
Barata… porque 9 euros los tienes incluso cuando piensas que no llevas dinero.
4. La hamburguesa de oreja de Docamar (8,90 euros)
Que sí, que una hamburguesa con oreja puede estar buena. De hecho, puede estar tan buena que incluso gusta a aquellos que suelen evitarla. El plato estrella del Docamar, la oreja a la plancha (de la que salen raciones y raciones en un día) llega en formato burger y nosotros no podemos más que recomendártela. Por cierto, las patatas van con su famosa salsa brava. ¿Necesitas más razones?
Buena nivel… ¿cómo nadie lo pensó antes?
Bonita… porque, siempre pensando en los más escrupulosos, la oreja viene sin pelos ni cera.
Barata… como el resto de la carta del Docamar. ¡Seguro que no te arrepientes!
5. La Gregorio’s Burger de Carmencita Bar (8 euros)
Terminamos por todo lo alto con una hamburguesa que sabemos que hará las delicias de los amantes del huevo frito y del picante. Sus 190 gramos de carne nos dejaron más que satisfechos. Una deliciosa y jugosa burger, con su pan tostado (como nos gusta a nosotros) y unas patatas fritas caseras a las que no os podréis resistir.
Buena nivel… “Lo tengo todo, papi”
Bonita… porque nos encandiló desde que llegó a la mesa, con esa yema de huevo a punto de explotar.
Barata… porque son 8 euros, sólo 8 euros, la más barata de esta selección.
¡Y hasta aquí nuestra lista de hoy! Esperamos que hagáis los deberes y este verano probéis las cinco hamburguesas que os proponemos. Si os ha gustado el artículo, ya sabéis, compartidlo en vuestras redes sociales. Lo peor que os puede pasar es que algún amigo despistado os acabe invitando ;)
Añadir nuevo comentario