ESPECIAL: Con todos ustedes Ole Tus Nachos, sólo en Buns


La entrada de hoy la escribimos con especial ilusión, hoy tenemos la suerte de presentaros una hamburguesa fruto de nuestra creación junto a la del resto del equipo de gastroliantes (los amigos de Food Storming y de Cooking and Disfruting), la Ole Tus Nachos que podréis encontrar únicamente en Buns, un sitio del que no nos cansamos de hablaros.
Como no todo iban a ser hamburguesas, esta vez comenzamos entrenando nuestros paladares con unas riquísimas Quesadillas Buns de pollo, verduras, queso y salsa ranchera. Además, tomamos unos Combos con palitos de queso, alitas, chicken tenders, flautas de pollo y aros de cebolla, que eran perfectos para la ocasión.

¡Y ahora viene lo bueno! Ya os contamos que la variedad de hamburguesas de Buns es de lo más completa pero, además, suelen tener una burger especial cada mes. Para empezar el año con buen pie, enero ha comenzado con la primera Blogger Burger Choice, que estará hasta el 15 de marzo fuera de carta para los más atrevidos.

La gran Ole Tus Nachos viene cargada de sorpresas pero la base sigue siendo la misma, una buenísima carne 100% de ternera rubia gallega, de textura perfecta y hecha a la parrilla, con ese sabor a carbón que tanto nos gusta. Además, el tamaño creemos que no defraudará a nadie porque tendréis 180 gramos de carnaza para saborear.
Cuando deis el primer bocado a la Ole Tus Nachos se os desvelará uno de los grandes secretos, y es que el corazón de la burger es de un buen queso queddar que consigue fundirse al hacerse en la parrilla (más aún si la pedís al punto, en lugar de poco hecha, como lo hicimos nosotros) y que se combina de maravilla con las especias mexicanas de la carne. Aquellos que sois menos fans de lo picante, no os asustéis, porque el toque es muy ligero y no os empañará el sabor del resto de la hamburguesa.
Lo que termina de coronar a esta ricura son el resto de sus ingredientes, que intentan simular el de unos buenos nachos mexicanos: bacon crispy, tomate seco y un buen guacamole casero servido en buenas cantidades y entre los dos panecillos, que tanto nos gustan de Buns.

También tenéis la opción de ponerle pepinillo y lechuga, aunque nosotros la verdad es que la preferimos casi sola, por eso de no quitarle el sabor al resto de la hamburguesa.

No podíamos pedir más a la noche después de todo esto acompañado de unos buenos amigos y unas frescas cervezas Alhambra pero la noche dio para más y acabamos tomando un buen brownie y una cheesecake para compartir bien regados con otra de las sorpresas que Buns nos da: unas buenas copas y cócteles para terminar una velada genial.

Si con todo esto no habéis tenido suficiente, os colgamos el vídeo que han preparado los chicos de Buns para presentar la hamburguesa blogger del año, la Ole Tus Nachos. Avisamos, este vídeo contiene imágenes no aptas para débiles ¡vais a babear demasiado!

En definitiva, no podemos más que animaos a que os decidáis a ir una vez por todas a Buns si no lo habéis hecho ya o, si así es, a que os paséis de nuevo por allí a probar esta hamburguesa diferente que hemos hecho con mucho cariño y que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Por supuesto, ¡esperamos vuestros comentarios!

Añadir nuevo comentario