Las MEJORES hamburguesas de Madrid en 2013:
La Vaca Picada: ¡la carne de estas hamburguesas nos sigue volviendo loquísimos! El sabor de la carne es incomparable y no podemos decir si es por su alta calidad o por la forma de cocinarlas (según nos cuentan, a la parrilla volcánica). La increíble variedad de tamaños y unas dosis bien despachadas de ingredientes como el queso nos han convencido del todo para alzarlas en los primeros puestos del hamburguesismo madrileño, a pesar de que los precios superan la media de lo que venimos viendo en otros locales del estilo.


Buns: sin duda la revelación del año. La honestidad del servicio y los dueños, junto con un local bien decorado y una materia prima espectacular, hacen que el poco año que Buns lleva abierto se haya situado, por derecho propio en los puestos más altos de nuestro ránking. Una hamburguesas originales, sabrosas y cocinadas con muy buen gusto abanderan una carta repleta de platos sabrosos, quizás un poco caras, pero que cumplen con creces cualquier expectativa. Si no nos crees, aquí va el evento que tuvimos la fortuna de organizar y en el que muchos amigos nos dieron la razón. Ojo al vídeo del final, no tiene desperdicio ;)Pecado Carnal: durante este año que acaba os hemos podido contar en repetidas ocasiones las diferentes visitas que hemos hecho a los pecaminosos locales que tenemos por la ciudad en los que se puede degustar una amplia variedad de carne de Wagyu. La calidad de la materia prima, la simpatía y sobre todo, los increíbles postres que nos sirven, han hecho que nos hayamos enamorado y que, no sólo hayamos disfrutado pecando durante este 2013, sino que estamos deseando volver a pecar durante este 2014.
Pero no todo han sido buenas experiencias y como sólo queremos lo mejor para vosotros, nuestros amados lectores, aquí os dejamos TRES GRANDES DECEPCIONES que nos hemos llevado en 2013.
El Estribito: este negocio de chilenos, ubicado en el Barrio de las letras, nos dejó bastante fríos, ya que no sólo la carne no cumplía con lo que prometían sus dueños, sino que el servicio fue bastante pésimo (a pesar de contar con un local prácticamente vacío). Una verdadera lástima la de este lugar, que podría habernos encandilado, pero, lamentablemente, no fue así.
Burger Lab: con una carta original y un local bien situado, en la "frontera" entre Tribunal, Alonso Martínez y Malasaña, la experiencia con el ruido del sitio, las hamburguesas de carne insípida y la falta de organización del servicio, hicieron que con Burger Lab, un lugar al que teníamos muchas ganas de ir, nos llevásemos uno de los grandes palos del año.
SteakBurger: o cómo intentar que nos gusten estas hamburgueserías tan de moda en la Capital y que no haya manera… Comenzamos el propio 1 de enero de 2013 haciendo una reseña algo dura de ellos pero lo terminamos a finales del año con una revisita aún peor de su local de la calle Virgen de los Peligros. Y es que no damos con la tecla, el servicio pésimo que acompaña a una carne con una pinta poco apetecible, así como unos entrantes y postres mediocres y encima careros no nos van a hacer que volvamos el próximo año.
En resumen, que como más de alguno diría, "de todo tiene que haber en la viña del señor" y este ha sido un año para todos los gustos del que salimos más que contentos. El 2013 no nos ha traído la mala suerte que el numerito parecía augurar sino todo lo contrario, hemos seguido descubriendo muy buenos sabores, además de llevarnos un gran puñado de nuevos amigos gracias a esta locura llamada hamburguesismo.
Añadir nuevo comentario