
Como muchos de vosotros sabréis y si no, para eso estamos nosotros, recientemente +New York Burger ha cumplido cuatro años y hemos querido celebrarlo con ellos. Y para tan importante ocasión, quisimos juntar a los blogueros más carnívoros del panorama y disponernos a comprobar la remodelación que han hecho en su primer local de General Yagüe, así como probar los nuevos platos incluidos en su nueva carta.
Ya en la puerta pudimos observar el cambio, a mejor, sufrido por la decoración del local, pasando del aire informal a una imagen más refinada y que respira tranquilidad.
Como podéis ver en la imagen, se ha conseguido la sensación de haber ganado más espacio y la decoración tiende al minimalismo. Ahora el protagonismo se centra en la comida y no hay distracciones.
Toda la imagen de NY Burger ha sido cambiada y estudiada meticulosamente para conseguir una homogeneidad que era necesaria, con un diseño de los manteles y de la carta totalmente nuevos y que se integran con el resto de elementos del local.
Como decimos, la ocasión era especial, así que nos sometimos a una degustación que se nos preparó y a la cual no pudimos resistirnos. Empezamos:De inicio, llegó un combo de entrantes con aros de cebolla, jalapeños rellenos, palitos de mozzarella rebozada y las mejores alitas de pollo que puedes probar en la ciudad, con un gusto a horno de carbón delicioso. Sin duda, un excelente plato para iniciar cualquier visita a NY Burger.
Y seguimos con una ración muy, pero que muy generosa de nachos. El queso es muy abundante, como nos gusta y el guacamole, el pico de gallo y la salsa agria exquisitos. Quizás las tortillas sean el único punto débil de este plato, ya que no son los auténticos totopos mexicanos que se sirven en muchos sitios. Aún así, es un plato muy consistente y delicioso, con gran cantidad de todos sus ingredientes y que, seguro, os dejarán más que satisfechos.
Y cuando pensábamos que se habían acabado los entrantes, nuestros amigos nos sorprendieron con dos de los nuevos platos estrella del local.
Simplemente deliciosas estas costillas barbacoa. Su salsa está bien caramelizada y su dulzura contrasta con el sabor, una vez más, al magnífico horno de carbón con el que cocinan todas sus carnes. Además, estas costillas son, probablemente, las más consistentes que hemos probado nunca, tienen tanta carne, que hacen que sean una elección idónea como plato principal.
Mención especial tienen las patatas fritas, de estilo casero y rústico, son el acompañamiento perfecto para todos los platos carnívoros de la carta.
Y he aquí la gran novedad de la nueva carta de NY Burger: el solomillo de vaca rubia gallega cocinado en horno y parrilla de carbón. A pesar de no ser una hamburguesa, hemos de decir que nos ha sorprendido gratamente, además de enamorarnos profusamente. La carne está muy bien cocinada, hasta tal punto que llega a derretirse en la boca. Una delicia para el paladar, muy bien cuidado desde su origen, pasando por la cocina, hasta llegar a nuestra mesa.
Cortesía de Miguel Ángel Gallego.Como podéis apreciar en la foto, el punto de la carne es perfecto, de hecho, es uno de los detalles que más cuidan en NY Burger, aunque de eso ya os hablaremos más adelante.
Y si ya estáis saturados de comida, cuidado, que ahora viene lo mejor.
Como ya llevábamos un buen recorrido, nos decidimos por un tamaño de 250 gr., aunque la carta nos ofrece un límite de 500 gr. para el tamaño de la carne. El pan es tradicional, ya que queremos probar la hamburguesa original, aunque tenéis muchas opciones de personalización.




Los asistentes: +Maria Steinberg, +Hugo Gómez, +Miguel Angel Gallego Preciado, +Luis Rodríguez, +Borja Eugui y +Anton Astray.
Comentarios
Qué tarta os gustó más entre
Añadir nuevo comentario