Al hablar con amigos y conocidos, comprobamos, aterrorizados, que el mayor defecto que la gente encuentra en cualquier restaurante que visita es que no se puede llevar comida de otro establecimiento o de su propia casa. Sí, algo que parece obvio, se limita bastante en los locales de nuestra ciudad, lo cual es una limitación a la hora de atraer y fidelizar a la clientela. Esto en Estados Unidos no pasa, ya que la cadena Everyone Else Burger nació con la vocación de cubrir ese segmento de la restauración con gran éxito. Y así ha llegado el primero de los, esperemos, miles de locales que aparecerán en Madrid en el próximo año.
Nosotros hemos tenido la oportunidad de visitarlo justo antes de su apertura y la verdad es que es impresionante. Se trata de un espacio abierto enorme, con mesas grandes en las que sentarnos con el resto de comensales y poder disfrutar de nuestra comida sin ningún tipo de restricción. Además, prometen ampliar la oferta de servicios con pantallas gigantes para disfrutar de acontecimiento deportivos mientras devoramos nuestras hamburguesas favoritas.
Insistimos mucho en lo rompedor del concepto, ya que se nos pide una cuota mínima por entrar, con la que dispondremos de todo lo necesario para degustar esa carne emparedada que nos flipa y hacernos un variado en la mesa todo lo loco que queramos. Es decir, podremos juntarnos en la misma mesa los fanáticos de Burnout, Five Guys, Food truck o incluso los de Goiko Grill, hay cabida para todos y como si de una utopía se tratase, no se juzgará a la gente por sus gustos.
Desde luego, a nosotros nos han conquistado tanto que le otorgamos nuestra máxima puntuación. No por la calidad de la comida, ya que eso queda para el propio comensal y su elección de las viandas, sino por la libertad que supone disfrutar de un espacio exclusivo y libre, al cual, desde ya, le auguramos el mayor de los éxitos.
Además, ya se encuentran en negociaciones con las principales empresas de delivery para que nos puedan hacer llegar el pedido y poder ahorrarnos el viaje hasta el restaurante de turno y pedir las hamburguesas para llevar. ¡Todo ventajas!
Y por si fuera poco, se han estirado un montón con nosotros y nos han regalado un código de descuento con el que cualquier hamburguesero que se precie podrá probar sus instalaciones. Sólo hay que entrar en su web y registrarse en su newsletter para recibirlo y empezar a disfrutar de la carnaza sin límites.
Añadir nuevo comentario