NAVIDAD: Menús para todos en Hamburguesa Nostra (¡y mucho más!)



Parece que este año la Navidad está más hamburguesera que nunca y son muchos los lugares donde vamos a disfrutar de nuestro plato favorito, ya sea en menú o a palo seco. Esta vez le toca el turno de pasar por nuestro escáner a uno de esos puntos carnívoros que guardan un lugar especial en nuestro corazoncito. Se trata de Hamburguesa Nostra que, hace poco, ha cambiado su carta, con novedades la mar de interesantes y que parece, se ha reinventado, caminando, con paso firme, en la dirección correcta. Pues bien, ante tanta evolución, no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocer algunos de sus platos nuevos, así como a la estrella, la hamburguesa de Navidad.

Para no aburrir con miles de datos, justo debajo de este post os dejamos el enlace a todos los menús, con sus precios e información necesaria y mientras, vamos a dedicar este ratito a hablar de algunas sorpresas que podréis encontrar tanto en su nueva carta, como en los propios menús.

Onion Blossom HN

Empezamos por los pétalos de cebolla, una apuesta arriesgada e innovadora, que nos trae la famosa Onion Bloom a casa. Se trata de una flor de cebolla, muy crujiente, ideal para compartir y muy divertida. Se nos presenta, como su propio nombre indica, en forma de flor, de la que iremos sacando trocitos y remojándolos en una cremosa salsa tártara.

Ensalada Nikkei HNPara la gente que quiere empezar por algo más suave, una novedad muy interesante es esta ensalada Nikkei; una fusión de sabores con, por ejemplo, verduras, quinoa, queso feta, pollo crujiente y salsa de ostras. Muy fresca y con una combinación única

Fondue HN

Otra de las grandes novedades es la fondue de queso dados de carne propia y patatas que, como os podéis imaginar, nos enamoró desde que la vimos en la carta hasta que acabamos con ella, ya que, como buenos queseros que somos, nos parece un plato fundamental.

Y ahora sí, la protagonista de estas fechas en Hamburguesa Nostra, la Burger de Navidad que, aunque no aparezca como opción a elegir en los menús, nos dijeron que se puede pedir, si os portáis bien ;)

Christmas Burger HNDe la carne, poco podemos decir, nada más que se ha cambiado el picado y ahora hace que sea un auténtico placer proceder a dentelladas con esta burger y si a eso le sumamos la lombarda y los orejones típicos de esas fechas y una salsa a base de guiso navideño, encontramos una hamburguesa igual de loca que festiva y que, aunque puede que os eche para atrás en un primer instante, os acabará encantando.Detalle Corte Xmas Burger HNDesde luego, si queréis probar algo diferente, con esta hamburguesa lo encontraréis y si, por el contrario, queréis algo más "tradicional", no hay problema, en todos los menús cuentan con combinaciones al uso

Y como final, otra novedad, fuera de menú, eso sí, pero imposible de resistirse tanto a probarla como a comentarla. Una burger para el postre, con helado, chocolate, té verde, bizcocho y demás cosas que no nos quisieron contar, pero que no hizo falta, porque para ese momento ya la estábamos disfrutando. Todo un trampantojo hamburguesero que nos hizo sacar una sonrisa pícara.

Helado Burger HNParece que los Reyes magos (o Papá Noel) se ha adelantado en Hamburguesa Nostra y tenemos muchas novedades y cosas interesantes en forma de carta, menús para grupos y alguna que otra sorpresa más. Además, nos encanta que se hayan pulido ciertos detalles, como el picado de la carne, adquiriendo un nivel extra y demostrando que escuchan a sus clientes. Ahora esto es algo más que carnes (de calidad) mezcladas con ingredientes locos, que también. Esta nueva identidad nos permite conocer burgers nuevas, propuestas arriegadas, que buscan sorprendernos, algunas temporales, otras más permanentes, pero en definitiva, que nos harán disfrutar a la vez que nos asombran.

Comentarios

No es fruto de mi devoción e incluso discutí una vez con ellos por la idea de una burger perfecta pero debo de reconocer que el helado ha sacado lo mejor de mi... una pasada de presentación... si esta la mitad de bueno de lo que parece... es una buena opcion para probarlo
Imagen de HeM

La verdad es que hubo una época en la que la marca parecía que iba a peor, pero despertaron y parece que empieza a dar sus frutos. Los entrantes, impresionantes y algunas combinaciones de burgers, exageradas, pero, como dices, lo del helado ya es sólo para ir y probarlo (y cuando lo hagas, ya sabes, cuéntanos).

Añadir nuevo comentario