

Entre las cosas que más nos llamaron la atención está la desmitificación del hecho que dice que la hamburguesa engorda. Tenemos que tener en cuenta que, si la carne es buena, estamos comiendo proteínas y el pan son hidratos de carbono, así que es todo sanísimo, eso sí, siempre tenemos que ver el grado de procesamiento de la carne, ya que es muy habitual, según nos contaron, que se añadan a la carne conservantes para que aguante más de 24 horas, por lo que ya estamos comiendo más cosas de las que deberíamos. Otro factor interesante es el grado de mezcla de grasa, ya que la carne "pura" suele ser muy sosa y necesitamos mezclarla con algo de grasa, en este caso, tanto desde Solobuey como de HeM es recomendable un 10% (la carne de cordero es una excepción, ya que es lo suficientemente grasa como para no tener que mezclarla).
En definitiva, descubrimos un nuevo y buen proveedor de carne para restaurantes y particulares y aprendimos un poquito más sobre el ingrediente principal de una buena hamburguesa.
¿Te gusta cocinar en casa o prefieres disfrutar de una buena hamburguesa en un restaurante?, ¿probarías una carne de calidad de encargo o eres más de ir al súper? Como siempre, esperamos todos vuestros comentarios.
Más información en www.solobuey.net y, por supuesto, no olvidéis seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Google Plus.
Añadir nuevo comentario