Hace poco pudimos probar uno de los menús hamburgueseros que ofrece Queen Burger Gourmet para estas Navidades y nos pareció tan estupendo que pensamos en compartirlo con todos vosotros más allá de las letras de este humilde blog. Así que, para ello, hemos decidido tirar la casa por la ventana y os queremos regalar, como si de Papá Noel se tratase, una comida o cena para compartir entre seis personas. Se acabaron los ruegos para los ganadores, ahora todos los amigos también disfrutarán del premio.
Y lo mejor de todo es que participar sigue siendo igual de sencillo que siempre. Sólo tendréis que seguir estos pasos y esperar (aunque también se lo podéis decir a todos vuestros colegas). Sólo tenéis que seguir estos pasos y cumplirlos, al menos, hasta el momento en que finalice el sorteo:
- Ser seguidor de la página de Facebook del blog, si es que no lo sois ya. Para comprobarlo pinchad aquí.
- Ser, también, seguidor de la página de Queen Burger Gourmet, para lo que tendréis que pinchar en este otro enlace.
- Comentar la publicación de Facebook con este post nombrando a, mínimo, dos amigo que seguro estarían encantados de disfrtutar contigo este premio.
- Compartir esta publicación en Facebook.
Todos los que realicéis estos pasitos, participaréis, automáticamente, para ganar un menú de hamburguesas para seis personas y tendréis que empezar a pensar quién se anima a ir con vosotros.
El periodo para participar será desde el 25 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017, a las 23.59 horas, que será cuando cerremos el cupo de participantes y pasemos todos los datos a un programa aleatorio para elegir al ganador o ganadora y dos suplentes, por si acaso. En un plazo máximo de dos días, nos pondremos en contacto a través de mensaje privado con la persona agraciada, que tendrá que elegir cuándo disfrutará en premio y podamos gestionar su reserva.
IMPORTANTE: necesitamos que el premio sea validado y la reserva se haga efectiva antes del 28 de febrero. En caso de no poder realizar dichas gestiones, contactaremos con las personas elegidas como reservas para adjudicarles como ganaodres del sorteo o en el último de los casos, declarar el premio como desierto.
Tras todo esto, no nos queda más que animar a todo el mundo a participar. Seguro que os encanta la experiencia tanto o más que a nosotros.
¡MUCHA SUERTE!
Comentarios
Concurso
Me apunto
Sorteo
Añadir nuevo comentario